Preguntas Frecuentes
Compras
¿Cómo puedo realizar mi compra?
Ingresa a nuestro sitio web para buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de nuestro menú de categorías o usar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, el color y la talla, agrégalo a tu carrito de compras haciendo clic en el botón comprar.
¿Cómo sé cuál es mi talla?
Para saber cuál es tu talla, te invitamos a consultar nuestra guía:
- Guía de talla hombre (link)
- Guía de talla mujer (link)
¿Cuáles son los medios de pago habilitados para realizar mis compras?
Puedes realizar tus pagos con Tarjeta Débito, Tarjeta Crédito, Efecty, Pago Contraentrega, Nequi, Wompi.
¿Tienen tienda física?
Si, contamos con cuatro tiendas físicas ubicadas en Cali, Valle del Cauca:
- Versalles: Avenida 5B Norte 21N-39
- Alameda: Calle 9 con Carrera 28 Esquina
- Sexta: Avenida 6ta con Calle 12 Norte Esquina
- Centro: Carrera 4 con Calle 9 Esquina
Envíos, Cambios y Devoluciones
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de tu pedido dependerá del destino, el peso y el volumen de tu pedido. Si valor total de tu pedido supera el monto establecido para aplicar a pedido gratis, tu envió no tendrá costo adicional.
¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega de los pedidos es de aproximadamente 2-5 días hábiles para ciudades principales y de 3-7 días hábiles para ciudades secundarias. Los tiempos de entrega empezaran a contar a partir de la confirmación del pago. Para el envío contraentrega, los tiempos empezaran a contar al día siguiente de realizado el pedido.
¿Cuáles la empresa que transporta los pedidos?
La empresa encargada de los despachos es Servientrega. Si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo, también puedes rastrearlo a través de Servientrega.com
¿Si realizo una compra y necesito un cambio, puedo realizarlo?
Si, siempre y cuando el producto cumpla con las políticas para el proceso de cambios. Ver políticas.
¿Cómo puedo realizar un retracto?
Estas solicitudes solo aplican para compras realizadas en nuestra página online o WhatsApp, debes contactarnos a través de alguno de nuestros canales y tienes máximo 5 días hábiles contados desde el día después de haber recibido tu producto para realizar la solicitud.
Ponte en contacto
¿Tienes preguntas sobre tu pedido o alguna pregunta general?